UN ESCANEO Y MUCHAS POSIBILIDADES
Escanear de modo tridimensional en lugar de imprimir, crear modelos de configuración de la impresora 3D en lugar de prototipos en escayola, planificar digitalmente los retenedores linguales: la ortodoncia digital ofrece muchas posibilidades, que hacen que los procedimientos se vuelvan rápidos y eficientes en el consultorio. Para aprovecharlos en toda su extensión, se requiere un proceso en el que se imbiriquen diferentes aplicaciones para formar parte de un completo flujo digital. El GRUPO SCHEU, por medio de su SMART FLOW, en calidad de única empresa del mercado, ofrece una solución completa que lleva a la realidad este requisito. Los consultorios y los laboratorios pueden iniciarse gradualmente y a su propio ritmo en la ortodoncia digital. Se cuenta con todos los productos como solución combinatoria o en pasos individuales.
EL FLUJO DIGITAL DEL GRUPO SCHEU
Por primera vez en el ramo, una sola fuente pone a disposición una oferta completa de ortodoncia digital, desde la configuración en 3D, pasando por la impresión, también en 3D, hasta el tratamiento de los pacientes por medio de modernas soluciones digitales. Para cada paso del flujo digital, después del escaneo, el GRUPO SCHEU ofrece una solución determinada. De esta manera se erige una cadena completa de procesos optimizada para consultorios y laboratorios de ortodoncia.

PRECISIÓN DIGITAL DESDE EL INICIO HASTA EL FINAL
Nuestra cartera de productos cubre todas las categorías de tratamiento con soluciones y prestaciones digitales y ofrece además, por medio del software 3D OnyxCeph CA SMART 3D 2.0 , la posibilidad de planificar y organizar todos los pasos dentro de un sistema abierto. Esto permite una elevada precisión, desde la planificación hasta el tratamiento exitoso.
