APOYO COMPETENTE DURANTE TODOS
LOS PASOS DEL TRATAMIENTO

En SCHEU IBERIA le damos un gran valor a la satisfacción de los clientes. El asesoramiento brindado por expertos y los servicios fáciles de usar pertenecen por lo tanto a nuestro programa al igual que la rápida y versada respuesta a sus preguntas. Nuestro experimentado equipo de asistencia, conformado por ortodoncistas, maestros en tecnología dental, especialistas en CAD/CAM y asesores de clientes se encuentra a su lado durante todos los pasos del tratamiento, ya sea telefónicamente, en línea o personalmente junto a usted.

PERSONAL CLÍNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Marta Enriquez

Customer Support

Telefono: +34 910 866852

E-Mail: info@scheu-iberia.es

VITA

HECHOS DESTACADOS

LÍNEA DIRECTA DE SERVICIO

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Nuestro servicio telefónico al cliente le presta ayuda rápidamente y de manera nada burocrática los días laborables de 9:00 a 17:00 horas (viernes hasta las 15:00 horas).

ASESORES COMPETENTES

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Ortodoncistas experimentados, maestros en tecnología dental y especialistas en CAD/CAM se encuentran en todo momento listos para prestarle su ayuda.

ASISTENCIA IN SITU

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¿Tiene preguntas que desea le sean aclaradas personalmente? ¿Requiere consejos acerca de nuestros productos? Nuestro servicio externo cualificado le aconsejará gustosamente in situ.

RÁPIDO SUMINISTRO

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El suministro de todos los artículos de tratamiento SCHEU IBERIA se realiza, en función del producto, entre 4 y 12 días una vez realizado el pedido.

SENCILLA PLANIFICACIÓN DE CASOS

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Un soporte competente de configuración y el software de uso sencillo le facilitan la planificación del tratamiento.

PEDIDO SENCILLO

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El manejo intuitivo del área de pedidos le facilita la realización y administración de sus encargos.

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